Historia

ARKA se fundó en agosto del 2021, producto del sueño cumplido de su fundador, quien después de muchos años de trabajar en el desarrollo de proyectos para empresas privadas y el estado peruano, además de impartir clase en diferentes universidades del Perú, decidió reunir a un grupo de expertos en la aplicación de la metodología BIM con el fin de capacitar a empresas y profesionales que se desarrollan en el sector construcción.

Actualmente, se tiene a profesionales con una amplia trayectoria en el desarrollo e implementación de proyectos BIM, los cuales brindan soluciones eficientes a nuestros clientes. Además, tenemos profesionales que están culminando trabajos y capacitaciones en diversos campos y en diferentes países, con el fin de abrir nuevos cursos en diferentes sectores. Arka tiene como objetivo compartir el conocimiento y experiencia de cada miembro de su equipo con nuestros clientes preparándolos para revolucionar la industria de la construcción.
edificacion-y-obra-civil

Visión

Convertirnos en uno de los pilares de investigación sobre metodología BIM y su implementación en ingeniería y construcción dentro de un marco de desarrollo sostenible, ofreciendo soluciones ágiles a nuestros clientes y colaborando con el crecimiento del sector en el Perú.

Misión

Desarrollar proyectos eficientes, sostenibles y brindar formación de calidad en el desarrollo, implementación y control de la metodología BIM, esto gracias a la calidad y experiencia de nuestros profesores.  Brindando herramientas a nuestros clientes para fortalecer su competitividad y efectividad.

Valores

valor 1
VALOR 2
VALOR 3
VALOR 4

COMENZAR EL APRENDIZAJE EN LÍNEA

MEJORA TUS HABILIDADES CON LOS
MEJOR CURSOS ONLINE

Instructores

¿Necesita capacitar a su equipo?

Contacta con nosotros, conoce nuestros clientes